The image “//seriespaul.ucoz.net/CatMenu/Cavezal2.0.gif” cannot be displayed, because it contains errors.





  • Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Foro » Anime/manga » Dragon Ball Z » ¿Nueva serie de Dragon Ball?
¿Nueva serie de Dragon Ball?
CazadorFecha: Martes, 2009-02-03| Mensaje # 1
Gennin
Grupo: Moderadores
Mensajes: 75
Clan :
Reputación: 3
Estatus: Offline
Bueno tal como dice el titulo parece que se viene una nueva saga segun la info que he consultado. Pero esto ya suena raro, porque al final de GT se ve claramente que solo quedan dos sobrevivientes con sangre saiyan: Vegeta jr. y Goku jr.
Todos saben que no hace mucho tiempo tuvimos la oportunidad de ver la ultima ova de DBZ: "Goku y sus amigos regresan". Según me entero de que hay rumores en muchos foros y blogs de que se realizara una nueva serie para el 2009. Parece que Akira Toriyama dijo: que si este Ova le gustaba a todos los fans, crearía una nueva serie a mediados del 2009. Por los momentos, se dice que la serie va a tener el nombre de: Dragón Ball y será de 51 episodios. Estos episodios se basarían en los viejos enemigos de películas (Broly, Janemba, Cooler, etc) y con una nueva musicalización, más parecido al estilo clásico de Dragón Ball. Aunque no dio indicios de cómo se inclinaría la historia o la razón misma de elegir personajes ajenos a su cabeza. Toei Animation se estaría juntando con los directivos de la revista Shonen Jump para comenzar con el proyecto de esta nueva saga. Por su parte, Akira Toriyama ya habría autorizado dicho proyecto, solicitando formar parte del elenco dirigiéndolo. Si esta parte es verídica, entonces hay fuertes chances de que se realice, puesto que este año se vencerían los derechos de la empresa de animación Toei Animation sobre Dragón Ball.

En base a esto me gustaria que todos den sus opiniones asi discutimos un poco del asunto. En mi opinion DBZ tiene que ser intocable. Este anime que estuvo con nosotros cada tarde durante nuestra infancia deberia considerarse como "una obra maestra" y dejarla ya en paz. Ya la saga "GT" no tuvo un gran desarrollo y a mi no me atrajo tanto, excepto la ultima batalla de Goku contra Shin-shen-ron (dragon de 7 estrellas) que fue muy interesante porque pudimos ver al guerrero supremo: Gogeta ssj4.
Si es que estos rumores son ciertos espero que se logre la misma reputacion que tuvieron las sagas Z. Ahora me gustaria ver lo que piensan ustedes de esto.



Madara01Fecha: Martes, 2009-02-03| Mensaje # 2
Chuunin
Grupo: Moderadores
Mensajes: 165
Clan :
Reputación: 0
Estatus: Offline
Quote (Cazador)
excepto la ultima batalla de Goku contra Shin-shen-ron (dragon de 7 estrellas) que fue muy interesante porque pudimos ver al guerrero supremo: Gogeta ssj4.

Ehm totalmente de acuerdo, grán pelea.

Algo importante es el hecho de que DBZ ya esta muy choteado, y toda la vida se la han pasado diciendo que DBZ tendra una nueva saga. Tenemos como ejemplo a DBAF la supuesta continuacion del GT, pero que en realidad esta llevada acavo por fans (que dibujan muy bien happy ).

En mi opinion no creo que saquen otra saga de DBZ puesto que Akira Toriyama se enfado con los Toei por la mala idea que fue crear el GT. De hecho esta serie estaba planeada para 250 capítulos (casi los mismos que tuvo DBZ) y se recorto por la mala audiencia tanto que llego a los 64 capítulos (no recuerdo.. ¿si es asi?) en esta apareserian grándes cosas eh impactantes descubrimientos como Pan SSJ 1 y 2 y Gohan SSJ 4 al igual que Trunks.
Si sacan otra saga espero sea mejor pero NO CREO que se haga por las razones mensionadas antes, y si estoy equivocado, espero con ansias para ver de nuevo a Gokúh y sus Amigos.

saludos.

-Madara01-

EDIT: Buen aporte 1 punto de mi parte happy


[i



Mensaje lo ha editado Madara01 - Martes, 2009-02-03, 8:41 AM

seriespaulFecha: Martes, 2009-02-03| Mensaje # 3
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 395
Clan :
Reputación: 2
Estatus: Offline
fua ni savia gracias cazador 10 puntos xd



Madara01Fecha: Miércoles, 2009-02-04| Mensaje # 4
Chuunin
Grupo: Moderadores
Mensajes: 165
Clan :
Reputación: 0
Estatus: Offline
dry porqué tantos puntos!!?? happy jeje

[i


seriespaulFecha: Miércoles, 2009-02-04| Mensaje # 5
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 395
Clan :
Reputación: 2
Estatus: Offline
jaja es q no savia como votar xD



Madara01Fecha: Miércoles, 2009-02-04| Mensaje # 6
Chuunin
Grupo: Moderadores
Mensajes: 165
Clan :
Reputación: 0
Estatus: Offline
dry pos aprende!! jaja uno que sabe xD

[i


seriespaulFecha: Miércoles, 2009-02-04| Mensaje # 7
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 395
Clan :
Reputación: 2
Estatus: Offline
Bueno ley bien y me parece 1 muy buen post la verdad lo de Gogeta ssj4. es loi mejor..



Madara01Fecha: Miércoles, 2009-02-04| Mensaje # 8
Chuunin
Grupo: Moderadores
Mensajes: 165
Clan :
Reputación: 0
Estatus: Offline
es lo que yo decia.. lean mi comentario extenso (tiene hasta película xD) y veran que toco algúnos puntos importantes por los cuales no creo que saquen otro DB confused cheesygrin

[i


seriespaulFecha: Miércoles, 2009-02-04| Mensaje # 9
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 395
Clan :
Reputación: 2
Estatus: Offline
no supuestamente es AF pero es nose como decir xD-...



Madara01Fecha: Miércoles, 2009-02-04| Mensaje # 10
Chuunin
Grupo: Moderadores
Mensajes: 165
Clan :
Reputación: 0
Estatus: Offline
After Future (Futuro Diferente) o Alive Future (No se xD)

[i


seriespaulFecha: Miércoles, 2009-02-04| Mensaje # 11
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 395
Clan :
Reputación: 2
Estatus: Offline
jeje re extraño el nomre iwal la serie o manga af son muy rraros xq algunos personajes de los buenos como el dios son malos y freezer aparece cuando fue derrotado x goku dry



LeYenDaFecha: Jueves, 2009-02-05| Mensaje # 12
Gennin
Grupo: Usuarios
Mensajes: 61
Clan :
Reputación: 0
Estatus: Offline
es muy buena dragon ball z y eso qe fue la primera serie qe salio... Despues empesaron a salir series largas...

Para los qe les gusta ver peleas, poderes y etc se la recomiendo biggrin


Soy tu pesadilla y el peor enemigo que no podras imaginar...
--::==[LeYenDa]==::--

-=[Viva el metal]=- I am player chilean...


CazadorFecha: Jueves, 2009-02-05| Mensaje # 13
Gennin
Grupo: Moderadores
Mensajes: 75
Clan :
Reputación: 3
Estatus: Offline
Un detalle que me falto aclarar es sobre la ova. El argumento es sencillo, pero las nuevas graficas estan muy buenas comparadas a las de DBZ y DBGT. Si se crea una una nueva saga (cosa que no creo) las graficas van a estar muy buenas. Imaginense un choque entre un super Kamehameha y un big bang de Vegeta en alta calidad, la verdad estaria muy bueno.


seriespaulFecha: Jueves, 2009-02-05| Mensaje # 14
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 395
Clan :
Reputación: 2
Estatus: Offline
jneje la verdad muchas gracias xD



Madara01Fecha: Jueves, 2009-02-05| Mensaje # 15
Chuunin
Grupo: Moderadores
Mensajes: 165
Clan :
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bueno ese es un buen punto (pero no tanto) puesto que si comparas el año en que se hizieron esos "fectos" y "animaciones" obtendras una grán diferencia entre tecnología y epoca.

Chau! wink


[i


Foro » Anime/manga » Dragon Ball Z » ¿Nueva serie de Dragon Ball?
  • Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Búscar:


Copyright MyCorp © 2024 |