Estudiante De La Academia
Grupo: Moderadores
Clan :
Estatus: Offline
| hola amigos de SP ps se han creados las normas de la web para q su experiencia sea mas agradable y como su administrador me toca informarlos sobres estas.... Regla 1 los avatares no deben pasar de las medidas 120x120... si se pasan de esta medida su avatar sera eliminado de inmediato Regla 2 las fimas no deben pasar de las medidas 500x170... si se pasan de esta medida su firma sera eliminado de inmediato Regla 3 esta prohibido tener 2 firmas... si tienen mas de una sera eliminada inmediatamente Regla 4 esta prohibido responder mas de 2 veces en el mismo post...almenos q este sea de discusion... Regla 5 colocar los post en los foros correctos .ejemplo.hacer un post de naruto y ponerlo en el foro de bleach Regla 6 esta estrictamente prohibido utilizar todo tipo de palabra ofensiva en cualquier zona de la web Regla 7 el staff debe cumplir con sus obligaciones...deben darme sus reportes semanales a mi msn por un correo...si no cumplen seran sustituidos Regla 8 los post diarios son ILIMITADOS Regla 9 este prohibido relacionar cualquier tipo de tema religioso.ejemplo.hacer un post insultando a dios Regla 10 los moderadores no deben abusar de su poder....hay un foro de quejas...si algun moderador abusa de su poder lo notifican ahi y sera sustituido MI MSN ES: maikel2802@hotmail.com
|