The image “//seriespaul.ucoz.net/CatMenu/Cavezal2.0.gif” cannot be displayed, because it contains errors.





  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Anime/manga » Naruto » Naruto Manga 438 Español Hq
Naruto Manga 438 Español Hq
seriespaulFecha: Viernes, 2009-03-06| Mensaje # 1
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 395
Clan :
Reputación: 2
Estatus: Offline

Hola Les Traigo El Manga 438 Español con sueño pero por el manga todo, en este manga naruto pelea con 6 colas a invocado al kyubi tras las muherte de hinata esperemos que pueda ganar y que no siga destrullendo a konoha.

Naruto Manga Español - 438Megaupload
Naruto Manga Español - 438Descargar Mh
Naruto Manga Español - 438Ver Online Mh




CazadorFecha: Viernes, 2009-03-06| Mensaje # 2
Gennin
Grupo: Moderadores
Mensajes: 75
Clan :
Reputación: 3
Estatus: Offline
Gracias por el manga paul esta excelente.


seriespaulFecha: Viernes, 2009-03-06| Mensaje # 3
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 395
Clan :
Reputación: 2
Estatus: Offline
De nada para eso estoy.



OskitakeFecha: Viernes, 2009-03-06| Mensaje # 4
Estudiante De La Academia
Grupo: Usuarios
Mensajes: 3
Clan :
Reputación: -1
Estatus: Offline
PAUL, por fin te encontre!!

Amigo, te recomiendo seriamente que dejes de hacer lo que estas haciendo. Tomano los trabajos de otros y poniendo encima tu pagina web!

SENORES ESTE TRABAJO ES DE HOSHI NO FANSUB, YO SOY L QUE HIZO TAL TRABAJO Y SERIES PAUL SIMPLEMENTE CAMBIOS COSITAS Y PUSO SU LOGOTIPO.

Te pido que retires esta version de aqui, no es tuya, y estas RIPeando, lo cual es una falta grave de respeto.

Finalmente para variar...no es HQ es MQ.

Mensaje lo ha editado Oskitake - Viernes, 2009-03-06, 9:06 PM

seriespaulFecha: Viernes, 2009-03-06| Mensaje # 5
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 395
Clan :
Reputación: 2
Estatus: Offline
Hmm ok aora veo es q lo hiso necro a eso yo soy ulloader te lo aviso nomas me encargo del diseño y la web el fansub es de necro perdon x las molestias ocasionadas boy hacer el trabajo yo aora termino y sako tu version, boy ablar con necro my te aviso..



seriespaulFecha: Viernes, 2009-03-06| Mensaje # 6
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 395
Clan :
Reputación: 2
Estatus: Offline
perdon x el doble post che
agregame en el msn o pasame el tuyo q te cuento algo
paul09xD@hotmail.com




Madara01Fecha: Sábado, 2009-03-07| Mensaje # 7
Chuunin
Grupo: Moderadores
Mensajes: 165
Clan :
Reputación: 0
Estatus: Offline
Haber, me parese q este tipo de quejas no se hacen, deberían hacerse por MP y si tienes alguna molestia con el Fansub, informate sobre el staff que maneja el sub y listo, no vengas a exponer tus quejas al mundo. <_<

[i


OskitakeFecha: Sábado, 2009-03-07| Mensaje # 8
Estudiante De La Academia
Grupo: Usuarios
Mensajes: 3
Clan :
Reputación: -1
Estatus: Offline
No habria queja sino hubieran ripeado mi version, verdad?

Ademas, si alguien hace algo malo debe ser expuesto y que la gente lo sepa, es el precio que paga uno cuando comete algo como esto.

De no querer que pase, no lo hagan.

Y sigo sin ver que se haya borrado esto de tu Paul foro, por que sigue?


Madara01Fecha: Domingo, 2009-03-08| Mensaje # 9
Chuunin
Grupo: Moderadores
Mensajes: 165
Clan :
Reputación: 0
Estatus: Offline
eh, haber, nunca dije "NO HAGAS ESTA QUEJA" si no que si es un tema en particular (en este caso el manga) deberías ponerlo por MP no aqui.

¿te crees muy machote diciendo: "si alguien hace algo malo debe ser expuesto y que la gente lo sepa, es el precio que paga uno cuando comete algo como esto. "?
No se trata de hacer algo malo o bueno, se trata del prestigio, si conosieras la carrera de SeriesPaul te darías cuenta que nunca había sucedido esto, y siendo franco, con el que deberías de quecarte es con necro y no con paul y la web.


[i


OskitakeFecha: Domingo, 2009-03-08| Mensaje # 10
Estudiante De La Academia
Grupo: Usuarios
Mensajes: 3
Clan :
Reputación: -1
Estatus: Offline
NO me creo machote, es justo.

Me voy con Paul por dueno, NO SABIA QUIEN ESTA A CARGO.

No viene por ningun lado, que yo he visto, quien sube que o quien esta a cargo de que. Yo ya hable con Paul, y me dijo que no es el, le creo asi que no le veo problema a eso mas que el que borre el capitulo de la portada y del foro.

No conozco a Paul es mi primera vez y la verdad he estado conociendo a muchos de esta manera y es horrible. No le cargo la culpa a Paul por esto, pero, le recomiendo que aunque el sea el dueno del lugar verifique lo que la gente suba de su fansub para evitar esto, por que el fansub lleva el mismo nombre que la pagina y ambos se ven involucrados como para decir "No sabia" se ve mal.

Si, sigo de acuerdo con que si alguien hace algo malo se exponga, asi sucede vida real, asi sucedera y asi sera por siempre. Al fin y al cabos, lo unico que se expone es el fansub no el usuario.

Sigo diciendo, si tu Madara eres admin borra el tema y se evitan esto que estan alargando la cosa y se ve todavia peor.

Si te sientes ofendido haya tu, por que estas defendiendo algo que TU sabes que esta mal y no le veo caso a la discusion.


Foro » Anime/manga » Naruto » Naruto Manga 438 Español Hq
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright MyCorp © 2024 |