The image “//seriespaul.ucoz.net/CatMenu/Cavezal2.0.gif” cannot be displayed, because it contains errors.





  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Anime/manga » Naruto » Entrevista a Masashi Kishimoto.
Entrevista a Masashi Kishimoto.
CazadorFecha: Martes, 2009-02-03| Mensaje # 1
Gennin
Grupo: Moderadores
Mensajes: 75
Clan :
Reputación: 3
Estatus: Offline
Bueno entre la info que consulte halle unas entrevistas hecha de Shonen Jump a Kishimoto. La primera fue realizada en marzo del año pasado y la segunda es mas actual, ambas reveladas en la Jump festa 2009.

Primera entrevista.

Shonen Jump: Hay muchos rumores que dicen que Madara es el absoluto villano final. ¿Es eso verdad?

Kishimoto: Madara como el villano final está por verse y no puedo soltar la información ahora. Pero el juega un gran rol de villano, eso es seguro.

Shonen Jump: Ahora que se sabe oficialmente que el Cuarto es el padre de Naruto. ¿Mostrará más de Minato?

Kishimoto: Sí, definitivamente. En realidad quería revelar más del Cuarto antes, pero otros personajes estaban desarrollándose y algunas peleas aún tenían que llevarse a cabo.

Shonen Jump: Por cierto, ¿podria decirnos si Minato es el ninja mas grande de todos los tiempos?

Kishimoto: Hmmm, es una pregunta capciosa. Contando sólo a los shinobi muertos, entonces sí, es el más fuerte. Yo diría que el Tercero comparte el puesto número uno con él. Respecto a los shinobi con vida... bien, sin entrar en mayores detalles debo decir que no. Hay un par de shinobi que son más fuertes que él.

Shonen Jump: Ahora que Itachi parece estar muerto, ¿qué va a hacer Kisame?

Kishimoto: Kisame siempre ha salido como un villano secundario cuyo único propósito es viajar con Itachi. Pero para mi sorpresa, Kisame pasó de ser un personaje impopular a uno más popular que Deidara luego de la pelea con Gai. No diré mucho, pero Kisame es un personaje que no morirá pronto. Definitivamente desarrollaré más el personaje y tal vez lo haga...

Shonen Jump: ¿Hacerle qué?

Kishimoto: Es una sorpresa.

Seguna entrevista.

Un tal señor Inoue pregunta: ¿por que mataron a (desconocido) personaje?, háganoslo saber” y Kishimoto tras varias bromas se sienta.

En esta conversacion en ningun momento se hace referencia a Kakashi por lo que tendremos que esperar a que el manga avance. En el caso de Jiraya lo dijo claramente.

Inoue: ¡Por que mataste a Jiraya? era un personaje genial!
Has estado matando a muchos personajes últimamente (risas).

Kishimoto: también expreso mi simpatía hacia la muerte de Jiraiya. Quizás él vuelva (Jiraiya) transformado en Pain.
“Nunca se sabe hasta que no lees el final”.

Kishimoto dice que una de las viñetas que mas le costo dibujar fue una en la que Naruto se multiplicaba con el kage bunshin no jutsu cuando se enfrento a Kimimaro. Le extrañaba que no fuera elegida una de las mejores en las votaciones.
Le gusta dibujar todo tipo de ranas. También comenta que lamentablemente no presento unos bocetos de Naruto y que las escamas de serpiente son difíciles de dibujar.
Shueisha y otras compañías tienen muchos planes para el 10º aniversario, y dice alegrarse por que se encuentra inspirado y tiene un montón de buenas ideas en mente, asique espera que el manga se vuelva mucho mas interesante.
¨No tengo pensado seguir dibujando por mucho tiempo (risas)¨ a pesar de que lo digo todos los años, la trama se encuentra en una de sus mejores partes en las que me quiero centrar. Estad atentos hasta el final.
Los dobladores preguntaron por que asesinaron a Jiraiya y kishimoto mostró un pequeño signo de arrepentimiento. Al Jump fest acudió mucha mas gente que el año anterior.

Nota: tuve que dejar varios espacios para que la lectura fuera un poco mejor.



seriespaulFecha: Martes, 2009-02-03| Mensaje # 2
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 395
Clan :
Reputación: 2
Estatus: Offline
excellente aporte no la ley toda ley hasta la mitad xD



Madara01Fecha: Miércoles, 2009-02-04| Mensaje # 3
Chuunin
Grupo: Moderadores
Mensajes: 165
Clan :
Reputación: 0
Estatus: Offline
surprised la verdad que buen aporte, pero deberias poner la web en cuestionde la que sacaste toda la informacion, para que no nos vengan a reclamar los derecho de autor y eso.

chau! happy


[i


CazadorFecha: Miércoles, 2009-02-04| Mensaje # 4
Gennin
Grupo: Moderadores
Mensajes: 75
Clan :
Reputación: 3
Estatus: Offline
A cierto me olvide de la fuente, ahi edito el msj. Historial de busqueda borrado por lo tanto no pude sacar la fuente.



Mensaje lo ha editado Cazador - Miércoles, 2009-02-04, 5:45 AM

seriespaulFecha: Miércoles, 2009-02-04| Mensaje # 5
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 395
Clan :
Reputación: 2
Estatus: Offline
jeje ok dsp mas tarde termino de leerlo y lo de madara01 es verdad xD no queremos lios..



Madara01Fecha: Miércoles, 2009-02-04| Mensaje # 6
Chuunin
Grupo: Moderadores
Mensajes: 165
Clan :
Reputación: 0
Estatus: Offline
En una ex web me jodieron muchisimo me querian sacar dinero.. hasta me quierian meter al bote (carsel xD) y pues tube que soltar un dinerito y me dejaron de joder dry mejor seamos originales!

MOVIMIENTO ANTI-COPIA! xD


[i


seriespaulFecha: Miércoles, 2009-02-04| Mensaje # 7
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 395
Clan :
Reputación: 2
Estatus: Offline
jajaj q mala suerte iwal a mi todabia nunka me paso xD



Madara01Fecha: Miércoles, 2009-02-04| Mensaje # 8
Chuunin
Grupo: Moderadores
Mensajes: 165
Clan :
Reputación: 0
Estatus: Offline
esperemos y NUNCA te pase biggrin

[i


seriespaulFecha: Miércoles, 2009-02-04| Mensaje # 9
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 395
Clan :
Reputación: 2
Estatus: Offline
jajaja ojala , ojala xd chao..



suronFecha: Jueves, 2009-02-05| Mensaje # 10
Gennin
Grupo: Moderadores
Mensajes: 84
Clan :
Reputación: 0
Estatus: Offline
ya habia le ido esta entrebista pero igualmente buen aporte biggrin


seriespaulFecha: Jueves, 2009-02-05| Mensaje # 11
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 395
Clan :
Reputación: 2
Estatus: Offline
yo no la termina y me parece muy buena wink



LeYenDaFecha: Viernes, 2009-02-06| Mensaje # 12
Gennin
Grupo: Usuarios
Mensajes: 61
Clan :
Reputación: 0
Estatus: Offline
Muy buena noticia tio nos dejiste...
Ojala qe sea bien larga el anime y manda de naruto happy


Soy tu pesadilla y el peor enemigo que no podras imaginar...
--::==[LeYenDa]==::--

-=[Viva el metal]=- I am player chilean...


Foro » Anime/manga » Naruto » Entrevista a Masashi Kishimoto.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright MyCorp © 2024 |