The image “http://seriespaul.ucoz.net/CatMenu/Cavezal2.0.gif” cannot be displayed, because it contains errors.



Menu




FAIRY TAIL


 


Fairy Tail es la obra más actual de Hiro Mashima (autor de Rave). Empezó a publicarse en agosto del año pasado, y lleva un total de 5 tomos recopilados (aunque lleva publicado material para 7 al menos, y todavía sigue publicándose con gran éxito).

Fairy Tail se centra en un mundo dominado por la magia y los gremios de magos. La historia comienza con Lucy, una joven maga de espíritus estelares (una invocadora con llaves, vamos :3) cuyo sueño es llegar a pertenecer a Fairy Tail, uno de los gremios de magos más famosos que existe.
De casualidad conoce a Natsu, nuestro joven protagonista, que va acompañado por su gato parlante Happy. Natsu está en plena búsqueda del dragón que le crió y le enseñó a usar la magia del fuego: Igneel. Tras varios percances, como que un mago se haga pasar por Natsu, que intente esclavizar a todas las mujeres de la ciudad, y que casi viole a Lucy, se descubre que Natsu es un mago del tan famoso gremio Fairy Tail.
A partir de ahí, Lucy no dejará de vivir aventuras junto a sus dos nuevos (y raros) amigos :3

Como curiosidad, comento que tanto Haru (Rave) como Natsu (Fairy Tail) tienen nombres de estaciones del año. Haru significa primavera, mientras que Natsu significa verano. Además, otra de las obras de Mashima, Monster Soul, tiene como protagonista a un joven llamado Aki (que significa Otoño :3).

Otra cosilla curiosa es que una de las invocaciones de Lucy es Plue, mascota de Rave (vamos, el equivalente a Happy en Rave xD)

Copyright MyCorp © 2017 |