The image “http://seriespaul.ucoz.net/CatMenu/Cavezal2.0.gif” cannot be displayed, because it contains errors.



Menu




Zatch Bell

The image “http://www.cartoon-secrets.com/Photos/Zatch-Bell-wallpaper.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.








Zatch Bell es una serie del genero Shōnen que cuenta las aventuras de un niño que es una criatura de otro mundo llamado Mamodo. El protagonista que da nombre a la serie, Zatch Bell (Gash Bell) esta participando en una batalla para decidir el nuevo rey mamodo. Creada por Makoto Raiku y publicado en la revista Shogakukan’s Shonen Sunday, esta serie fue adaptada a una serie de anime por Toei Animation. Tambien hay muchas novelas gráficas de Zatch Bell! que tienen historietas cortas bajo del título de Zatch & Suzy (Gash and Suzume en la versión original.)

La serie esta dirigida a los niños y adolescentes; en ella serie se demuestra la unión y la amistad que rompen barreras, la superación que cuenta como un valor para llegar a cumplir una meta en especial y la supervivencia para llegar a ser el mas fuerte.

El manga es publicado en la revista semanal Shonen Sunday. Su fecha de lanzamiento fue el 18 de Mayo del 2001. El manga también se publica en varios países por varios editoriales. En Estados unidos, Canadá y Brasil se publica por VIZ Media. En Francia por Kana. En España por Norma Editorial. En Alemania por Egmont. En Singapur por Chuang Yi (En idioma chino e inglés) y en Tailandia por SIC. Actualmente existen 26 volúmenes publicados del manga en Japón. En la página Web de VIZ Media se puede observar las publicaciones del manga On-line.

Hay algunas diferencias entre el anime y manga; una es que en el manga aprecen conjuros que no hay en el anime, y otra es que en el anime aparecen personajes que no aparecen el manga, como Hyde y Eido.

Adaptado de la serie del manga. Tiene un total de 150 Episodios y 2 Películas. Su primera emisión en Japón fue el 6 de abril del 2003 hasta el 26 de marzo del 2006 por la cadena televisiva Fuji Television. En Estados Unidos en el 2005 por Cartoon Network en el bloque de Toonami. En España en el canal Jetix a mediados 2005 y Televisión Española (TVE2) en noviembre del 2006. En Latinoamérica el 1 de Agosto del 2006 por Cartoon Network Latinoamérica.

La serie de anime es producida por Toei Animation y mientras siguió el manga, había varios libretos tomados con la narración, particularmente hacia el extremo de la serie. El anime era un éxito en Japón, mientras que las dos películas tienen cierto rasgo, buena trama y buena ganancia en mercancía. Sin embargo, la serie acabó en marzo del 2006, después de 150 episodios. La historia no tenía una conclusión en el manga todavía es publicando. El problema fue con el creador Makoto Raiku, sufrió una lesión en su mano, que le impide dibujar durante varios meses; más allá de eso el estudio de la animación alcanza al artista con una serie de anime Digimon Savers, fijados para que empiece en abril. Ésto lleva a Toei Animation a crear un final, es decir realizar los últimos episodios con batallas y guiones originales así como va haciendo las adaptaciones a ciertas cosas que introdujeron por Raiku. Mientras algunos puntos de la parcela entre la interpretación de la historia de Toei y la versión de Raiku, particularmente aquéllos hechos por el manga después del estreno del anime.

Cuando el anime se adaptó en inglés, se adoptó un tono que sería considerado más apropiado para niños de los públicos americanos. Algunos nombres fueron cambiados o acortaron; la tendencia de Zatch a correr alrededor desnudo se alteró dándole un par de boxers, y la canción de Folgore, "Chichi wo Moge" (Groping Breasts) (Sobando los Pechos) se cambió a "Hey Hey Let's Dance All Day"" ("Hey Hey, ven a bailar todo el día”). En el caso de las armas, en varias escenas se modificaron con otro color (hay una excepción, sin embargo, a esto en un episodio que muestra el uso real de las armas sin cambiar su forma o color, principalmente contra un mamodo que simplemente puede sanar lejos sus heridas de bala; el mismo episodio también muestra a un sostenedor de libros que pone una arma contra su propia cabeza) aparte de esto, Zatch Bell es relativo a la versión japonesa original. Mientras una mayoría de la música es doblada al inglés en ciertas ocasiones dónde aparece el soundtrack japonés original se ha usado; un episodio incluso el usó del tema de título del episodio original. La versión doblada del anime en Inglés ya no se está transmitiendo en Toonami (Estados Unidos) pero se puede ver los videos en el sistema de videos de anime On-line de Cartoon Network de Estados Unidos, Toonami Jetstream

Estos son los detalles en sí de que se trata la serie.

Cien mamodos (conocido como mamonos o demonios (demons) en la versión original) se dirigen a la Tierra cada mil años donde se realiza una batalla para decidir el rey del mundo mamodo. Cada mamodo necesita de un compañero humano para poder usar sus conjuros que están escritos en un libro de conjuros. Si el libro de conjuros de un mamodo es quemado o destruido, el mamodo regresa a su mundo y pierde toda posibilidad de ser rey. Los libros de conjuros contienen hechizos que sólo el compañero humano puede leer y deben usarlos en batalla contra otro mamodo. Los libros dependen del corazón humano para darle el poder a los conjuros. El humano y sus mamodo ganan estos conjuros nuevos a través de la experiencia. Cada mamodo posee un libro de conjuros con un color diferente. El último mamodo que sea el sobreviviente es el nuevo rey del mundo mamodo. Kiyo Takamine (Kiyomaro Takamine en la versión original) es un chico de 14 años que asiste a una escuela publica. Su padre, Seitaro Takamine, descubre un mamodo inconsciente llamado Zatch Bell (Gash Bell en la versión original) en un bosque en Inglaterra. Su padre envía al mamodo a la casa de Kiyo para que este sea su mentor. Zatch perdió su memoria y recuerdos del mundo mamodo (ya que su hermano Zeno se la borró.) Kiyo y Zatch luego participan en la batalla para decidir el rey del mundo mamodo.




Copyright MyCorp © 2017 |