The image “http://seriespaul.ucoz.net/CatMenu/Cavezal2.0.gif” cannot be displayed, because it contains errors.



Menu




Invocaciones

 NOMBRE:        Ninkame  
              INVOCACION       


Ninkame (忍亀? Tortuga Ninja) es una gran tortuga roja, invocada por Maito Gai. Ninkame vigila a Rock Lee cuando su maestro no está allí. No se le ha visto más que en una ocasión, al principio del examen de chūnin, en la presentación de Rock Lee. Es una de las pocas pruebas de que Maito Gai puede realizar ninjutsu, aunque no se le ha visto hacerlo explícitamente.
• Seiyū: Katsuhiro Kitagawa


NOMBRE:        Gamabunta        

              INVOCACION       

 

Sólo cuando cumplas 20 años y bebas sake con él, te ayudará en la batalla ( En caso de que su hijo no se lo pida ). No es facilmente controlable, pero es muy inteligente y sabe muchas cosas. Además tiene un sentido muy fuerte de la familia, si te metes con alguno de sus hijos lo pagarás.

      

NOMBRE:       Gamakichi               

              INVOCACION        

 

Sólo ayudará si el invocador, le da un aperitivo, de otra manera no ‘jugar´contigo. Es algo engreído, pero si le ayudas, te devolverá el favor. Por ejemplo, cuando Naruto le salva del ataque de Gaara, el ayuda a Naruto diciéndole a su padre ( Gamabunta ) que ayude a Naruto.

      

NOMBRE:        Gamatatsu 

              INVOCACION        

 

El hermano menor de Gamakichi, cuando Naruto lo invocó, fue la primera vez que alguien lo invocaba y quería luchar a cualquier costa, aunque tuviese muchas posibilidades de morir.

      

NOMBRE:       Serpiente  gigante   

              INVOCACION        

 

Durante el examen de chuunin, esta serpiente gigante, invocada por Orochimaru, atrapa a Naruto y lo debora. Naruto, dentro del estómago de la serpiente, recuerda a sus amigos, y recuerda ual es su sueño. Finalmente Naruto realiza un Kage Bunshin no jutsu, para crear las suficientes copias, que hacen estallar la serpiente, y le permiten escapar a su cruel destino

      

NOMBRE:        serpiente gigantes de 3  cabezas        

              INVOCACION        

 

Esta serpiente es la causa de la mayoría de los destrozos en Konoha, durante la guerra de la Arena y el Sonido contra la Hoja, que Jiraiya mata usando una invocación suya.

      

NOMBRE:        Shodaime y Nidaime        

              INVOCACION        

 

Invocados mediante la técnica ‘Kuchiyose Edo Tensei’, sus almas fueron depositadas en los cuerpos de Kin y Zaku. Fueron invocados en la batalla contra el tercer Hokage para matarle, habiendo sido anteriormente convertidos en meras marionetas en manos de Orochimaru.

      

NOMBRE:      sepiente gisgante III      

              INVOCACION        

 

Usada en el combate contra Jiraiya, les fueron bastante útiles a sus invocadores hasta que Jiraiya se recuperó e invocó a Gamabunta que no tardó en matarlas.

       

NOMBRE:     sapo mediano           

              INVOCACION        

 

Tras ser pillado por Naruto y Ebisu, espiando a la chicas, Ebisu ataca a Jiraiya que rapidamente invoca a este sapo que deja KO a Ebisu con un golpe de su lengua. No es un sapo muy grande.

      

NOMBRE:      Sapo gigante  con  katanas          

              INVOCACION        

 

La técnica Ninpou Kuchiyose yatai kuzushi no jutsu. Jiraiya invoca este sapo gigante con 2 katanas a su espalda. Jiraiya usa este sapo para vencer de un solo golpe a la serpiente de 3 cabezas usada para destruir Konoha.

      

NOMBRE:             sapo mediano  II   

INVOCACION        

 


Invocado para parar el ataque de Kisame a Naruto, este sapo tiene su cuerpo recubierto de una fuerte armadura. Parece ser un sapo especializado en proteger de ataques.

      

NOMBRE:          Ninpou Gamaguchi Shibari

              INVOCACION        

 

Jiraiya usa el Ninpou Gamaguchi Shibari para invocar el estómago de un sapo de las montañas rocosas, para atrapar a sus enemigos en el, e impedirles la huída. Usa esta técnica contra Itachi y Kisame, pero finalmente consiguen escapar de la trampa de carne creada por Jiraiya.

      

NOMBRE:              Katsuyu  

              INVOCACION        

 

La única invocación que hemos visto de Tsunade ha sido, precisamente, su invocación más poderosa. Se trata de Katsuyu, una babosa gigante, capaz de deshacerse en multitud de pequeñas babosas para soltarse. Usa el ataque Zesshi Nensan, una ataque que lanza una sustancia corrosiva.

      

NOMBRE:         PAKKUN       

              INVOCACION        

 

Kakashi invoca a su perro más fiel, Pakkun, un perro rastreador que con solo seis meses ya podía hablar. Kakashi lo usa para seguir el rastro de personas. Sin ninguna duda, Pakkun es un perro muy chulo, que no duda en recompensar a Shikamaru con dejarle tocar sus almohadillas. O que dice abiertamente que su pelo es mejor que el de Sakura y que usa su mismo champú.

      

NOMBRE:                 perros ninja

              INVOCACION        

 

Es un grupo de 8 perros que son usados para atrapar al oponente, su sentido del olfato es muy superior al del resto de los perros. Cada uno de estos perros tiene una ocupación distinta, el perro grande es la fuerza, Pakkun es el sentido del olfato, etc... Pakkun no es un perro ninja luchador, como pudimos ver en la batalla con Zabuza, pero para detectar olores, no tiene rival.




Copyright MyCorp © 2017 |