bueno ya tenemos varios moderadores pero no hemos asignado sus tareas en la web despues de mucho hablar con paul y pensar cada tarea hemos puesto para q escojan 5 asignaciones....cada moderador debe escojer sus dos tareas...usuarios q quieran ser moderadores y q sean responsables tambien pueden escojer sus tareas
se preguntaran porq este post no lo hizo paul....ps esq yo soy el q maneja de ahora en adelante al staff
ASIGNACIONES:
Moderador grafico: se encarga del diseño de la web
Moderador de noticias: se encarga de recolectar noticias "frescas, nuevas" sobre el mundo del anime
Moderador de foro: se encarga de revisar los foros (q no haiga SPAM, usuarios q rompan las reglas, etc...)
Moderador de chat: se encaraga de q haiga orden en el chat (0 insultos,0 groserias,0 peleas,etc...?
Moderador de web: se encarga de notificar al webmaster de errores en cualquier parte de la web ( letras, imagenes, velocidad de la web...etc)
BUENO ESTAS SON TODAS LAS TAREAS NO SE OLVIDEN (2 TAREAS POR MODERADOR)
PARA MAS INFORMACION SI ALGO NO LES QUEDO CLARO ESTE ES MI MSN: maikel2802@hotmail.com
a una cosa mas habran 2 tipos de sanciones
llamado de atencion: te quita 2 puntos
reporte: te quita 5 puntos
los moderadores estaran atentos a los usuarios q rompan las reglas y cada VIERNES me mandaran un correo a mi msn con todos los suarios q han roto las reglas y q regla rompieron ( dependiendo de la regla q incumplan yo dare la sancion )