NO me creo machote, es justo. Me voy con Paul por dueno, NO SABIA QUIEN ESTA A CARGO.
No viene por ningun lado, que yo he visto, quien sube que o quien esta a cargo de que. Yo ya hable con Paul, y me dijo que no es el, le creo asi que no le veo problema a eso mas que el que borre el capitulo de la portada y del foro.
No conozco a Paul es mi primera vez y la verdad he estado conociendo a muchos de esta manera y es horrible. No le cargo la culpa a Paul por esto, pero, le recomiendo que aunque el sea el dueno del lugar verifique lo que la gente suba de su fansub para evitar esto, por que el fansub lleva el mismo nombre que la pagina y ambos se ven involucrados como para decir "No sabia" se ve mal.
Si, sigo de acuerdo con que si alguien hace algo malo se exponga, asi sucede vida real, asi sucedera y asi sera por siempre. Al fin y al cabos, lo unico que se expone es el fansub no el usuario.
Sigo diciendo, si tu Madara eres admin borra el tema y se evitan esto que estan alargando la cosa y se ve todavia peor.
Si te sientes ofendido haya tu, por que estas defendiendo algo que TU sabes que esta mal y no le veo caso a la discusion.